sábado, 3 de diciembre de 2011

Previa Vikings - Broncos

A las 7 de la tarde, hora española, nuestro equipo se enfrenta, con la obligación de traerse la victoria, a unos Vikings en horas bajas, pero ante los que no puede haber ningún tipo de confianzas.


Hay que ver como pueden llegar a cambiar los pronósticos que cualquiera hacemos a principio de temporada y las aspiraciones de cada equipo tenía cuando empezó la misma. Los Vikings (por plantilla) partían como uno de los favoritos al anillo o al menos a disputar los playoffs pese a encontrarse en la división mas dura de la liga ya que no tenían un calendario, a parte de los duelos divisionales, demasiado exigente, y por contra de los Broncos no se esperaba mas que fueran consolidando la defensa sin ningún tipo de aspiración mayor. 
Pero llegamos a Diciembre con los Vikings sin jugarse nada (hace varias jornadas ya) y con los Broncos en plena lucha por los palyoffs. Ver para creer.


Nuestro equipo llega a Minnesota con la duda de si Von Miller podrá estar en plenas condiciones ya que hasta ayer no se ha podido entrenar con el grupo por una lesión en su pulgar derecho. El ha declarado que se encuentra perfectamente para jugar, pero ante la menor duda no se debería arriesgar porque es una pieza clave para la recta final de la liga. Por su parte los Vikings llegan con la enfermería repleta. Peterson (que alivio), Jenkins, Abdullah y Ty Johnson son las bajas mas importantes, además McNabb ha sido cortado esta semana para satisfacción de seguidores y compañeros que se habrán descansado al no tenerlo mas entre ellos.
La dirección del ataque estará a cargo una vez más, del rookie Christian Ponder, que pese a los resultados se va afianzando en el puesto y en los dos partidos que lo he visto me ha causado una buena impresión. Esta vez si creo que nuestro pass-rush se volverá a imponer ante una línea que ya no es la infranqueable de las últimas temporadas y que mañana tendrá trabajo extra para parar a Dumervil, Bunkley y compañía. Bailey se encargará de secar a Harvin y Gerhart no es el hermano blanco de Peterson por lo que nuestra defensa deberá imponerse al ataque Vikingo.


La batalla más importante del partido será la que disputen nuestro LT Clady con Jared Allen, el DE Viking.
Clady, pese a ser el jugador mas importante de nuestra línea, no está realizando una temporada demasiado brillante para lo que puede y se espera que de, por lo que deberá mostrar su mejor nivel para parar a la bestia del 69 y será vital que lo haga, ya que de verse superado quedará cerrada la principal vía de escape que utiliza Tebow en sus carreras. Nuestro juego de carrera tendrá que dar lo mejor de si para superar a un front-seven de los duros, será muy complicado ganarles la partida y habrá una guerra de trincheras que estoy deseando ver.Es también una buenísima oportunidad para que aprovechemos la mejoría de Tebow en el juego aéreo y lo usemos con más frecuencia de la habitual. Su secundaria es el punto más débil de la defensa y espero que al menos intentemos mas jugadas de pase porque es un día propicio para ello.
En definitiva es un partido que debemos ganar a toda costa si queremos seguir en la lucha por los playoffs, de perderlo nuestras aspiraciones de volver a jugar un partido de playoffs en Mile High, prácticamente terminarían ahí.
Apostaremos de nuevo por una victoria de nuestro equipo.

GO BRONCOS!!!!






2 comentarios:

  1. Y ahora que sigan rajando de Tebow, ni aunque gane la superbowl pararan de ponerlo a parir asi que como decias QUE OS DEN!!!

    ResponderEliminar
  2. Si anónimo, seguramente pase eso pero que le vamos a hacer. Si se sigue trabajando así las críticas jamás acabarán, pero los elogios comenzarán a aparecer.

    ResponderEliminar