viernes, 4 de noviembre de 2011

Raiders vs Broncos Week 9

Bueno chicos, después de una semana un tanto revuelta, centrémonos en lo que de verdad importa y apasiona que es el Football, aunque no tengamos ni puta idea. 
Ahora, en los malos momentos, es en los que mas orgullosos debemos sentirnos de ser de este gran equipo y estar con ellos a muerte, como vosotros hacéis, lo que me hace sacar tiempo del poco que me queda de donde sea para poder acercaros mi visión de mi gran pasión que no es otra que los Broncos.




Unos Broncos que llegan al  O.co Coliseum con una misión no muy difícil de asumir como es la de mejorar la imagen del anterior partido ante los Lions. McGahee y Franklin van mejorando de sus lesiones y todo apunta a que Fox podrá contar con ellos de inicio. Por parte de los Raiders se rumorea que McFadden no jugará y que incluso puede perderse algún partido mas, pero ya sabéis como funcionan estas cosas así que hasta el Domingo no sabremos si es cierto. Los veteranos Lito Sheppard y Houshmandzadeh se han unido al equipo esta semana, éste último mostró su mejor nivel recibiendo los pases de Palmer con los Bengals, aunque será difícil que vuelvan a repetir viejas hazañas.
De perder, esta sería la quinta derrota consecutiva que sufrimos a manos de los Raiders y la segunda en esta temporada tras el partido inaugural.
Cómo no, las dudas que hay en torno a Tebow, se hacen cada día mas evidentes, ya no fuera de la organización, si no desde dentro, donde aunque nunca se halla confiado en él, no lo habían hecho publico y notorio como ahora.
Conociendo a Tebow, esto no le afectará, aparentemente, y esperemos que lo extramotive para hacerle sacar lo mejor de él, que es mucho, aunque a algunos les cueste reconocerlo. De ello dependerá y mucho, la estrategia ofensiva en la elección de jugadas que aprovechen sus cualidades y oculten sus defectos, en una palabra que se dejen de pases profundos, que sean un recurso no una obligación en cada drive.
Tenemos unos WR jóvenes y rapidísimos pero les falta esa veteranía para realizar desmarques y cambios de rutas en el momento que ven que su marcador les tiene bien fijada la marca, eso y el miedo de Tebow al error hace que en cuanto la primera opción falla el shack o el pase a la banda están asegurados. El domingo vuelven a tener una buena oportunidad de demostrar sus cualidades ante una secundaria que es de las mas flojas de la liga, pero no es una feria como la nuestra...
La línea tendrá que volver a dar lo mejor de si para parar a Seymour y compañía e intentar asegurar las vias de escape a Tebow, cosa que les fue imposible ante los Lions y que será fundamental para que Tebow recupere la confianza en su juego.
La defensa volverá a ser fundamental si queremos llevarnos la victoria. Debe ser la que sujete el partido
ya que a día de hoy nuestro ataque es incapaz de llevar el peso del partido. Es vital que no dejen irse a Oakland en el marcador en ningún momento y que al menos esté igualado al final, o si por el contrario conseguimos estar inspirados en ataque, no dejen coger confianza a los Raiders con anotaciones fáciles como en anteriores partidos, para ello como viene siendo habitual, el trabajo de nuestra defensiva debe ser buenísimo para no dar tiempo a Palmer ver el circo de nuestra  secundaria.
Un Palmer al que tengo muchas ganas de volver a ver y que debutará ante su afición, y esperemos que lo haga al menos como el otro día, en el que no estuvo nada fino, cosa bastante normal tras la larga inactivivdad.
Siempre ha sido un QB que me ha gustado mucho, pero como a tantos otros, aún teniendo ese potencia, les ha faltado un poco de eso que tanto le sobra a Tebow para convertirse en verdaderas estrellas.
De confirmarse la baja de McFadden, nuestra bestia negra en los últimos enfrentamientos, el peso de la carrera la llevará Bush, un jugador más previsible que el animalito y que no es capaz de ganar muchas yardas por si solo. Esto hará que nuestros LB estén mas libres a la hora de realizar coberturas y blitz.


Como último apunte, Von Miller ha sido nombrado por Sports Ilustrated como el Midseason Defensive Rookie of the Year, premiando así la gran temporada que está realizando el seguro Rookie defensivo del año.

Com siempre apostaremos por la victoria de nuestro equipo.



GO BRONCOS!!!!

12 comentarios:

  1. Para qué vamos a engañarnos, no nos llega este derbi tan especial en un gran momento. Seguramente si Tebow vuelvue a jugar mal la semana que viene lo sentaran.

    Pero como has dicho, hay que apoyar a nuestro equipo a muerte, a pesar de que seamos tan malos XD

    Sobretodo con el QB, sea quien sea. A mi Orton nunca me ha gustado, pero le he apoyado mientras ha sido nuestro QB, y creo que, con independencia de gustos, hay que hacer lo mismo con Tim y (más que probablemente) con Brady Quinn si acaba jugando.

    En este campo es donde debutó Tebow, a ver si se inspira y juega un gran partido para quitarse un poco de presión de encima!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha gustado lo del principio: Hablemos de football aunque no tengamos ni puta idea...
    Yo sinceramente, me siento más orgulloso de apoyar a TT en una semana como ésta, en la que lo fácil es ir contra él, en vez de la pasada, en la cula no llegaba ni a la mitad el número de detractores del joven QB.

    Yo pienso que es una buena oportunidad para resarcirse, ante unos raiders sin Mcfadden y con Carson Palmer aún con falta de rodaje.

    Go Broncos!!! Go tebow!!

    Y por una semana... Go Giants!!! lol

    ResponderEliminar
  3. Para mi los Raiders son un equipo que aparentan menos de lo que son. Tienen una excelente DL, LB buenos y una secundaria que cumple. Han tenido muchas bajas de peso como la de Aso o la del TE Miller y las han suplido mas o menos bien.

    En ataque se supone que Palmer es una mejora respecto a Campbell, y su juego terrestre es muy bueno. No estará McFadden probablemente pero Bush ya nos hizo un hijo en el pasado.

    Para mi la clave del partido será el duelo de nuestra OL contra su DL. Si se imponen por el centro con Seymour y Kelly nuestro ataque lo tendra muy jodido.

    Y sí, estoy con vosotros, prefiero ver a Tebow derrumbarse lo que queda de temporada que a Orton o Quinn. Al menos Tebow hará alguna cosa con el balón, (ya sea correr con él, o lanzar a un WR o matar a una paloma que pasaba por el campo xD)

    Saludos,

    Albert

    ResponderEliminar
  4. Tendría huevos que Tebow se cargase una paloma blanca de un lanzamiento XD
    Yo creo que tienen muy buen equipo, suficiente como para aspirar a ganar la división, pero, como son los Raiders no se les toma en serio.
    Su línea defensiva ya nos dominó en el primer partido, y en éste seguramente harán lo mismo, pero la secundaria tampoco es para tirar cohetes así que será una prueba de fuego para Tebow.
    Eso si, creo que Campbell es mejor, hoy por hoy, que Palmer eh. Es un QB muy infravalorado, de esos que hace su trabajo, alomejor no te ganará muchos partidos, pero no te los perderá tampoco. Palmer es todo lo contrario, si está inspirado nos va a quemar la secundaria, si no, lanzará unas cuantas intercepciones. Además, con tan poco tiempo de rodaje...prefiero a Palmer que a Campbell.
    Por lo que hay que rezar es para que no juegue McFadden...

    ResponderEliminar
  5. Tenéis toda la razón, los Raiders son uno de los equipos mas infravalorados. Para mi son los claros favoritos a llevarse la división, porque lo de los Chargers va sonando a fracaso una vez mas, este verano supongo que les tocará una profunda reconstrucción.
    Como dice Albert, Seymour nos puede hacer un roto ya que entrará por nuestro lado débil de Beadles y Walton, menuda pareja..
    En fin, si McFadden no juega y Palmer no tiene el día tendremos posibilidades, si no os podéis imaginar el resultado, pero me da de que vamos a hacer un gran partido. GO BRONCOS!!!

    ResponderEliminar
  6. buen preview, ya estoy contando los minutos.......GO RAIDERS!

    ResponderEliminar
  7. Vamooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!
    Me parece que Javier esta semana no va a comentar mucho por este blog... jajajaja aún encima pierden los patriots... si es que no se puede ser tan bocas, hay que ir con más humildad por la vida.

    Go broncos!!!! Go Tim Tebow!!!!

    ResponderEliminar
  8. IIIIIIHHHHHAAAAA!!!!!!!! pedazo de segunda parte chavales! Y ese retorno de punt de Royal pa flipar. Ole Tim y Ole Willis. GO BRONCOS

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, este partido me lo voy a ver tranuilamente esta semana, pedazo de remontada!

    Jojojo esta semana "el susodicho anónimo" ya puede esconderse ^^

    Go Tebow!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Bien chicos así es como hay que jugar!!
    Esta tarde si se me termina de descargar me lo veo otra vez mas tranquilo que anoche, que casi despierto a los vecinos.
    Que pena lo de los Patriots eh... JAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Menos tranquilidad y mas colgar la crónica xD

    También estaría bien que pusieses un poco como ves al equipo a mitad de temporada y tal... (te lo pido ahora después del subidon de la victoria, ventajismo total xD)

    ResponderEliminar