domingo, 20 de noviembre de 2011

¿No Fun League? Alguien tenía que decirlo…

El amigo ZomBee en su blog  ha escrito una magnífica entrada que debe ser de obligada lectura, no solo para los seguidores de los Broncos, si no para todo aquel aficionado al Football que se precie.
Espero que disfrutéis con ella:




http://thecommanderinchiefs.wordpress.com/2011/11/19/no-fun-league-alguien-tenia-que-decirlo/

6 comentarios:

  1. Un placer Kike, muchas gracias por la publi :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que todos los que consideran a Tebow el peor Qb de la historia es que son tontos. Pues sí, altamente recomendable para ver el nivel de algunos "expertos" de este país.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Carlos, es que si consideras a Tebow el peor Qb de la historia es que, lo siento, pero no sabes mucho de historia. Y sí, obviamente soy un experto; lo que yo digo no son opiniones, son verdades como puños. Venga hombre!

    ResponderEliminar
  4. Lo de tontos lo dices tu Carlos. Y considerar a Tebow el peor Quarterback de la historia es mas propio de "expertos" que de simples aficionados como somos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé de dónde sacas que ZomBee diga que los que consideran a Tebow el peor QB d ela historia son tontos...simplemente creo que el artículo es una crítica a lo cuadriculada (y a veces aburrida) que resulta la NFL, en comparación con la NCAA, que es mucho más abierta y espectacular.

    ResponderEliminar