martes, 13 de septiembre de 2011

¿Otro Año Igual? No Por Favor

Nada ha cambiado y lo peor es que parece que nada va a cambiar, es más, vamos a peor. Puede parecer muy precipitado llegar a esta conclusión tras el primer partido de la temporada pero éste era el partido en el que se tenía que iniciar un nuevo camino, en el que se podía empezar a construir un equipo de verdad, en el que los aficionados queríamos volver a recuperar la ilusión.


Lo que pasó fué que un señor llamado Brian Dawkins, a punto de cumplir 38 años, enseñó a un grupo de niñatos lo que es tener orgullo y pundonor en este deporte, que de nada les va a servir, que si Terrell Davis volviera correría mas de 38 yardas por partido, que Fox con su cobardía, su palabrería y su única intención de querer salvar la temporada, se va a hundir en ella y no lo van a querer en la NFL ni de aguador, que nos regalan 130 yardas en penalizaciones y no sabemos que hacer con ellas, que en los momentos claves Orton se sigue cagando, que no paramos en carrera ni al abuelo de los Simpson, y que, aunque parezca ventajista, la afición se levantó anoche en Mile High y dijo basta ya al grito de Tebow!! Tebow!!


Si, Tebow. El de siempre. El que todos los expertos dicen que es un fracaso sin verlo jugar, el que nos tiene ganados a los aficionados también sin apenas verlo jugar, ll que el día que alguien con huevos se atreva a apostar por él lo encumbrará como entrenador. 
Pues yo pido todo lo contrario. No lo pongas Fox por favor!!! Húndete tú solo y no eludas responsabilidades. Ya estoy viendo cómo en la semana 8 nos lo coloca de titular para intentar salvar su pellejo quemando a Tebow como hizo con Clausen. No seas tan cobarde Fox!! Muere con Orton hasta final de temporada o si no, mañana madrugas y te vas.



7 comentarios:

  1. Solamente hay que ver el fumble de orton... en fin, Go Tebow!!! Go broncos!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo...o alguien confía 100% en Tebow en Denver o mejor traspasenlo, pero por favor no lo quemen.
    No puedo entender por qué nadie confía en Tebow. En su temporada de rookie jugó lo suficientemente bien como para apostar al máximo por él. Creo que antes o después demostrará que mucha gente estaba muy equivocada y que hay que dar oportunidades a los chavales antes de despellejarlos.

    ResponderEliminar
  3. El football evoluciona, como todo. No se juega ahora igual que se jugaba hace 20 años. Y dentro de 20 años no se jugará como ahora. Digo eso porque ya prácticamente no existen los QBs de dos metros, con la movilidad de una roca, que se quedan quietos en el pocket y lanzan pases. Los defensores son cada vez más rápidos y ágiles, ahora es casi imposible mantener el pocket a salvo todo un partido (y más con la linea ofensiva que tenemos, que da pena). Fijaos en todos los QBs que salen del college, todos, algunos más y otros menos cierto, pero casi todos tienen movilidad, desde los atletas que son más rápidos que muchos WRs como Pryor o Newton hasta tios con la movilidad suficiente para escapar de la presión como Gabbert o Ponder.
    En el football actual, un pocket passer clásico sólo puede funcionar en un caso: que sea BUENÍSIMO (Manning, Brady, Rivers, Brees etc...) los demás son tíos con movilidad (Rodgers, Vick de máximo nivel, pero también hay otros de nivel suficiente como Kolb, Campbell o Stafford). Orton es MUY MUY lento, y no tiene el instinto para escapar de la presión, y eso con una línea como la nuestra es la muerte. El otro día él sólo se buscó dos o tres sacks, al escapar lento y hacia el lado equivocado, uno de ellos, para no perder la costumbre, en la red zone. Pero es que el problema es que no es tan buen pasador como para compensar su lentitud.
    Y claro. Fox es un entrenador de hace 20 años, que sigue confiando en este tipo de QBs y que, como has dicho Kike, no dudará en arrojar a Tebow a los leones para salvar el pellejo cuando la cosa se ponga difícil, pero de mientras irá con Orton perdiendo partidos (eso si, Kyle hará 300 yardas y todos los "expertos" dirán que es buenísimo, sin importar que cuando llega el momento clave, la caga).
    En fin, creo que el record será como máximo 5-11 o 6-10 lo que implica que hay una cosa segura, la temporada que viene o Tebow o Fox no estarán en Denver, esperemos que sea el entrenador anticuado el que se marche...

    ResponderEliminar
  4. A Fox le vino Dios a ver en el momento que Elway lo llamó, porque su futuro en la Liga estaba sentenciado. Y la cosa está clara, cuanto más pueda largar la agonía, más millones en su cuenta. Este año lo piensa salvar como sea, el año que viene se cargará a Orton y a Tebow y nos traerá otro QB, para que la reconstrucción vuelva a empezar. De esta manera su reputación no bajará mas, y si encima suena la flauta y le sale bien pues se convierte en capitán general.
    Si Fox hubiera apostado por Tebow desde el principio podría haberse coronado, pero el riesgo era demasiado grande y muchos millones en juego como para que un zorro como él se la juegue.
    Como bien dices Bronco, los tiempos cambian y el futuro está en los QB móviles, no quiere decir que tengan que correr mas yardas que un RB, pero si la suficiente movilidad para eludir placajes y crear mayor problemas a las defensas.
    Mirando el calendario 5 victorias me parecen muchísimas. Sólo veo que podamos ganar a Bengals, un partido a los Chiefs y mas alguna sorpresa que demos llegaremos a las 4 excasas.
    Pufff que año mas dificil nos espera...

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente creéis que podemos ganar este finde a los bengals? yo no las tengo todas conmigo...

    ResponderEliminar
  6. Vale, Orton es un paquete pero nuestra OL es calibre ProBowl no? Claro, porque Moreno es manco y McGahee paralitico. Es que sino no me explico nada....

    La OL jugó de modo lamentable, Orton estuvo en su papel de QB, hará su trabajo más o menos bien, pero no es Elway, no nos ganará los partidos.

    Demasiadas faltas, ellos hicieron 100 y pico pero ojo, que nosotros 90?¿ Más o menos esta por ahí la cifra.

    Entiendo que queráis apostar por Tebow, fue 1ª ronda y es un ganador. Pero su contrato tiene un problema y es que si juega el más del 55% de snaps, cobra 11 millones y eso para un tio que no sabes como va a salir... Además si pones a Tebow de titular, no puedes poner luego a Orton, que mensaje dejas? Creo que es mejor tirar con Orton hasta mitad de año y luego ir con Tebow al igual que se hizo con Cutler.

    La derrota fue dolorosa después de lo que paso el año pasado, jugando el MNF y vistiendo de naranja... intolerable además que estos Raiders han perdido a 3 jugadores clave (Aso, Miller y Gallery). Y encima el K empata el record de Elam del FG más largo...

    Pero no dejéis que un partido os ciegue la vista, ahora viene Cinci y creo que somos mejores que ellos. Y de ahí ya remontamos el vuelo vuelo!! Sed positivos ;)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Albert, se me pasó poner que la ofensiva se deshace como la mantequilla.
    Lo de Tebow a mitad de temporada no me gusta porque reajustar el ataque no se hace de la noche a la mañana y aún así no lo hizo nada mal el año pasado los últimos tres partidos y lo volvería a hacer bien este año, pero para ver si de verdad puede funcionar ó no, es apostando por él al 100% desde el pretemporada, ajustando el ataque a sus características. Si hay un equipo que se puede permitirse arriesgarse un año son los Broncos, el problema sigue siendo que no se sabe lo que se quiere.
    Lo de la derrota del otro día mas que dolorosa fue vergonzosa, en ningún momento llevamos el control del partido, el resultado puede parecer muy engañoso, pero es que los Raiders no jugaron a nada y parecían inalcanzables para nosotros, eso es lo que mas duele, esa es mi mayor decepción.
    Pero claro eso fue el martes y miercoles, el jueves les empiezas un poco a perdonar, hoy a confíar, mañana a apoyar y el domingo todo el día con la camiseta puesta!!

    ResponderEliminar