viernes, 16 de septiembre de 2011

Previa Partidillo de la Jornada: Broncos vs Bengals

A priori, puede ser el peor partido ó menos atractivo para ver de toda la temporada en la NFL.

Un partido en que los Bengals llegan sin ninguna presión tras dar la sorpresa en la primera jornada imponiéndose con claridad a los Browns en Cleveland. Históricamente es un equipo que no se nos da nada mal con un balance 11-2 a nuestro favor en casa.
Es un equipo de las mismas características que los Raiders pero con bastante menos calidad en todas sus lineas.
Su principal arma es, cómo no, la que más daño nos puede hacer, la carrera. Ahí tienen a su referente en el equipo Cedric Benson. Suele hacer mas daño en carreras por fuera que percutiendo en la línea, lo que puede ser más fácil de controlar para nuestra defensa, en teoría..



El QB novato Andy Dalton dejó una buena impresión en su debut hasta que se lesionó en la muñeca y es seria duda para el Domingo. Su puesto lo ocupará al igual que en el pasado partido Bruce Gradkowski.
Su línea no se hará mantequilla tan fácil como la nuestra y su grupo de receptores no está nada mal, en él destaca el novato estrella A.J. Green, también hay que tener cuidado con el TE Gresham.
Su defensa tiene como estandarte a uno de los mejores MLB de la liga Rey Maualuga y se ha reforzado en la secundaria con el veterano CB llagado de San Francisco Nate Clements.
En realidad no es un equipo que nos deba poner en demasiados apuros si no cometemos demasiados errores, y puede ser una buena oportunidad para recuperar la confianza perdida en el desastre del Monday Night Football. Orton no debe desaprovechar esta ocasión de reivindicarse y frenar un poco el debate del QB que no beneficia ni a Tebow, ni a Orton y mucho menos al equipo.
Moreno, Lloyd, Bailey y Dumervil son duda por lesión, casi nada...



Confiemos en la victoria. GO BRONCOS!!!!

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm
    1-Ganar a los Browns no fue ninguna sorpresa. Cincinnati tenía una balance de 11-4 en las últimas confrontaciones.

    2-Que somos como los Raiders pero con menos calidad??....aivaleeeee lo que nos ha dicho!!!!!

    Os vamos a ganar!!!! (si perdemos,borra el post...jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que palmaremos eh. La razón es obvia: los Bengals son un equipo que corre más o menos bien, es decir, que Benson se va a marcar 120 yds mínimo contra nosotros.
    En defensa, eso si, son bastante peores que los Raiders, asi que espero que almenos en ataque hagamos algo más.
    Será un partido igualado, yo creo que, siendo honestos, los Raiders son mejores que nosotros (por mucho que nos pese), los Bengals están a un nivel más parecido o incluso por debajo, así que alomejor puede llegar la primera, y una de las pocas, victoria de esta temporada.
    Ahh!y ojo porque tenemos a medio equipo lesionado eh!

    ResponderEliminar