lunes, 12 de septiembre de 2011

Are You Ready?

Que mejor manera de empezar la temporada que con el Monday Night Football y contra uno de nuestros mayores rivales. Esta primera jornada me está resultando de lo mas espectacular posible, (el mono de Football que tenía también habrá sumado para tener esa sensación), y nosotros no podemos quedarnos atrás.



¿Como parar la carrera de los Raiders? Esa debe, y confío que habrá sido, la única preocupación y ocupación en la que Fox halla centrado todos sus esfuerzos esta semana. Porque solo ahí está la clave del partido. 



No voy a negar  que ha sido uno, por no decir la principal, de los puntos en los que mas ha trabajado Fox desde su llegada. Cambió la 3-4 de McDaniels por una 4-3 mas fuerte en teoría contra la carrera y metió una buena dosis de agresividad en toda la defensa, que ha dado un cambio radical, al menos en lo visto esta pretemporada. Pero faltaba algún especialista en la plantilla y para eso contrató a Ty Warren, un fichaje de riesgo como así ha resultado ser, ya que puede quedarse sin llegar a jugar un minuto esta temporada por lesión. Por lo tanto la defensa contra carera sigue estando coja. 



Pero creo que ese aumento de agresividad antes mencionado puede tapar nuestras carencias y con nuestro ataque bombardeando la secundaria, ahora maltrecha de los Raiders, con un poco de apoyo de nuestra carrera y el apoyo que dará nuestra afición en Mile High, no deberíamos tener demasiados problemas esta noche para conseguir nuestra primera victoria de la temporada.
 PARAR LA CARRERA!!!!!

2 comentarios:

  1. Kike dale un toque a Fox y que se carge a Orton ya!!! Tebow o Quinn por lo menos tendrían el favor de la grada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un toque? un buen estacazo en la cabeza a tiempo solucionaba muchas cosas.

    ResponderEliminar