sábado, 1 de octubre de 2011

Packers-Broncos; Misión Imposible

Madre mía la que se nos viene encima, ni más ni menos que los actuales campeones y con Rodgers en un dulce momento de forma...
Y encima llegan prácticamente al completo, Grant se lo perderá por lesión, así que Starks, la sorpresa de los Packers en los Playoffs de la temporada pasada, llevará el peso del ataque terrestre. Pero con la mejoría mostrada los dos últimos partidos defendiendo la carrera, no nos asustarían ni aunque vinieran con Peterson y McFadden!! Guasa que no nos falte nunca en estos momentos.. Bulaga en la línea y Collins en la secundaria son, a parte de Grant, las únicas bajas seguras de consideración.


Pero ay mamá como Rodgers encuentre pronto nuestros agujeros en la secundaria... la que nos puede caer puede ser de dorsal de linebacker, ni la posible presencia de Bailey lo podría maquillar.
Hay que quitarse el sombrero ante jugadores de esta dimensión, que juegan sin aparente esfuerzo, como si todo les saliera de forma natural. Ni el más creyente de la religión quesera hubiera imaginado que Rodgers pudiera llegar al nivel de juego que nos ofrece hoy en día. Y solo tiene 27 años!! Jugador de leyenda sin ninguna duda.
Y recogiendo sus misiles habrá una banda de avispas incordiando por todo el campo: Jennings, Nelson, Driver, Jones y el TE Finley son una amenaza constante.


Y si el ataque asusta, Orton debe llevar toda la semana soñando con la melena rubia de Matthews viniendo como loco a sacarle las tripas. Bishop, Raji, Hawk, Pickett y compañía también intentarán comer morcillas...
Que Dios nos pille confesados.

3 comentarios:

  1. Será interesante ver si Dumervil juega. Si lo hace, nuestro pass rush aparecerá y no dependerá sólo de Von Miller. Su juego de carrera es más lamentable que el nuestro y eso ya es decir con el juego aéreo que tienen xD.

    La otra clave del encuentro es el duelo entre Raji y Walton. Nuestro nivel en el centro de la OL es muy bajo. Si no conseguimos parar a su NT, puede ser un día para "pies de Barro" Orton.

    Pues aquí mi pequeño analisis de un partido que no pinta bien para los Broncos :S

    Saludos,

    Albert

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte Albert.
    Dar el mínimo de tiempo a Rodgers es primordial, Dumervil ayudará, pero no estará al 100% hasta dentro de un par de semanas.
    Nuestra linea se hará mantequilla y volveremos a ver a Orton poner esa cara de lelo, mañana le van a doler las costillas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojo que quizás sale Tebow a jugar de QB... Supongo que eso significa que Fox no piensa que ganaremos el partido xD

    ResponderEliminar