lunes, 10 de octubre de 2011

El Bueno, El Feo y los Malos

El de anoche no será un partido que pase a la historia por el resultado, pero espero que lo sea porque marque el principio de una nueva era que todos llevamos tiempo esperando.

Puede no, debe, y espero que así sea porque esta situación es insostenible, el Feo está totalmente atenazado por el miedo a cometer más errores que le cuesten mas críticas de las que está recibiendo, que no son pocas.
Y ese miedo se contagia al resto del equipo que parece pasar un calvario en el campo en vez de disfrutar haciendo lo que mas les gusta, y llena el campo de murmullos en vez de gritos de apoyo al equipo.


Hasta ahora los números parecían salvarle de la quema, además de no estar apoyado por un juego de carrera fiable ni de una línea de que no ayudaba nada. A día de hoy tenemos el mejor juego de carrera en cinco años y la línea se está consolidando y está mostrando un nivel más que aceptable. ¿En qué se puede apoyar ahora el Feo? Pues solamente en la tabla del banquillo.
En el descanso, el partido tanto para aficionados como para jugadores estaba visto para sentencia. Era imposible levantarlo, lo único que se esperaba era que la defensa aguantara para que no nos cayera una paliza de escándalo.
Pero a Fox se le iluminó una luz divina, o simplemente sea que esté hasta los tutos de ver un ataque tan deprimente, tan triste y previsible que aburra hasta a un amarretegui empedernido como lo es él, y se dejara de milongas, que si los 475.000 dólares, que si no está preparado, que si la abuela fuma y puso al bueno de verdad; no el bueno de los entrenamientos en los que los defensas no tocan al del peto rojo, ni el que tiene una técnica depurada y encuentra a esos receptores sin apenas oposición en el campus; puso al Bueno, que lo és, donde hay que serlo: EN EL CAMPO.


Y el Bueno cambió la cara a un equipo muerto y a una afición dormida. Costó la adaptación en las primeras jugadas por la falta de compenetración con el center y a la hora de dar el balón al corredor, tampoco los receptores ayudaron en varias jugadas, pero no se vino abajo y a base de huevos remontó un partido, porque lo ganó pero los Malos no quisieron, hubiera sido demasiado bonito, quizás... Se lo robaron después de haber hecho lo imposible, tanto él como el resto del equipo que se vino arriba gracias a él y volvió a parecer un equipo ganador, que da el paso adelante en los momentos donde la mesa está llena de pasta, y no se esconde como cuando lo manda el Feo, y si tiene que palmar que sea con dignidad, como anoche.


En fin espero que estos 15 días que tenemos ahora se utilicen para ajustar el ataque al Bueno y no enfríen a un Fox que por fin pareció entrar en razón.
Con el Bueno yo estoy a muerte.

3 comentarios:

  1. De este asunto ya he escrito mucho y creo que todo el mundo esta de acuerdo. Pero vamos a lo importante... Has visto los rumores de trade? Orton ---> a Mia a cambio de pick (5ª o así supongo). Lloyd ---> Car a cambio de Clausen (Competición abierta entre Tebow y Clausen). DJ Williams ---> Philly a cambio de una 3ª. Si lo hacemos, es para denunciar Tanking a la NFL xDD

    ResponderEliminar
  2. Que hay Albert? Parece que hasta que llegue el deadline esto va a ser un no parar.
    Lo de Orton se tenía que haber hecho este verano, que es cuando se podía haber sacado tajada por él, ahora todo lo que nos den es un regalo.
    De D.J.Williams no me gustaría desprenderme ya que andamos un poco escasos en LBs pero podría ser un caso parecido porque creo que a partir del año que viene empezará su cuesta abajo. Si lo traspasan sería una clara señal de que tiran la temporada.
    El que si que parece que se va fijo es Lloyd, lo están subastando al mejor postor y se habla de Rams, Titans y Redskins también, para mi sería buena la salida para ver si dan el paso al frente Royal y Thomas como está haciendo Decker.
    Lo último que he visto es que Hillis parece haber pedido el traspaso, no estaría mal que volviera eh?

    ResponderEliminar
  3. En Orton coincidimos que sacar algo por él (pick de draft) es un gran movimiento, aquí en Denver esta sentenciado a calentar banquillo.

    DJ yo no lo tradearía, además que ni Nate Irving ni Mohammed (no se si esta en el equipo), han destacado.

    Lloyd probablemente se vaya :S Ojala saquemos una 2ª ronda, ya que acaba contrato este año.

    Aunque no te lo creas, no quiero a Hillis. Es un gran jugador, pero esta en su último año de contrato y pedirá bastante dinero. Además que ya se ha perdido un partido porque no lo renuevan. Y es un jugador que aún no ha terminado una temporada entera y que le quedan 2 años como mucho.

    ResponderEliminar