miércoles, 19 de octubre de 2011

Dolphins - Broncos: Primer Partido de la Era Tebow

Después de tirar la pretemporada y los primeros cinco partidos de la temporada, comienza una etapa esperanzadora en la que confiamos que la franquicia vuelva a convertirse en uno de los equipos punteros de la liga. Ilusión, ganas y juventud serán los pilares del futuro.


Y el primer rival parece, a priori, propicio para que el equipo vaya cogiendo confianza para desarrollar el nuevo proyecto. Ellos pensarán que también somos el rival propicio para conseguir su primera victoria de la temporada, por lo que si conseguimos dominar el partido al principio, pueden entrarles las urgencias que se conviertan en precipitaciones y errores que nos acaben dando el partido. 
Llegamos a Miami con buenas noticias, ya que por primera vez en toda la temporada, los 53 jugadores del roster se entrenaron sobre el campo de prácticas.


Uno de los atractivos del partido será ver como los jóvenes receptores, que se han quedado huérfanos tras el nefasto traspaso de Lloyd (una quinta ronda por uno de los mejores receptores de la liga, aunque acabe contrato, me parece muy poca chicha, además teniendo en cuenta que su ficha era de las más bajas y no suponía ninguna losa para el equipo) si son capaces de asumir responsabilidades y dar ese paso adelante que se supone a primeras rondas del draft como Thomas, del que mucho se espera y poco ha demostrado cuando ha estado sano.
Pero el principal aliciente será el que todos esperamos, el que muchos exigimos a principio de temporada y en el que muy pocos confiamos que pueda jugar a un gran nivel como profesional.
Tim Tebow jugará de titular su primer partido de relevancia en la liga, y lo hará en el estadio en el que seguro habría elegido para hacerlo, ante unos aficionados que lo idolatraron hasta niveles que rozan la locura. Motivación nunca le falta, pero el domingo menos que nunca y si, presión infinita porque todas las miradas estarán puestas en él, ¿pero eso cuando le ha importado o afectado? 


Veremos el trabajo que se ha realizado durante estas dos semanas sobre todo en cuanto a coordinación con el center y con los corredores, pero no podemos esperar lo que se debía haber hecho estos tres meses de resultados en 15 dias, pero es lo que hay o más bien lo que han querido que halla.
A pesar de todo la verdad es que hacía mucho, mucho tiempo que no había tantas ganas de que llegara el domingo para ver a nuestro equipo, puede ser el principio de una historia muy bonita cuyo final ojalá esté a la altura de la expectación que nos genera, y que deseo no sea como el del último domingo, en el que los cebras nos robaron un final épico.




3 comentarios:

  1. El traspaso de Lloyd es LAMENTABLE. Parece una decisión tomada por el mismísimo McDaniels. De verdad una quinta ronda en el draft compensa perder a tu mejor jugador de ataque? acaso no vieron las jugadas que se marcó con los pases de Tebow el otro día. Si decides darle la oportunidad a tu joven QB, lo lógico es que envuelvas de los mejores receptores no? pues ala, por si no fuera ya difícil la papeleta de Tebow, ahora va a tener que lanzarle pases a un grupo de receptores que si, será muy prometedor, pero no tiene ni la mitad de calidad que tiene Lloyd. Yo me lo habría quedado hasta final de temporada y luego si quiere, que se marche.
    Yo tb tengo esa sensación de muchas ganas de que llegue el partido del domingo, hacía tiempo que no estaba tan ansioso por un partido de los Broncos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bronco! Que tal estamos?
    Parece no, es que es McDaniels el cerebro de la operación, todo lo que toca es en perjuicio de los Broncos, no nos libramos de él ni echándole. Pero si, es vergonzoso el traspaso, no se ni quien ni como se gestionó la operación, pero con los equipos que había interesados no me creo que ninguno ofreciera menos de una quinta ronda, no se aquí algo no cuadra, y si no te ofrecen mas pues te lo quedas así de simple, en fin...
    Que llegue ya el domingo!!!

    ResponderEliminar