sábado, 8 de octubre de 2011

Broncos vs Chargers A por Ellos!

Tras la exhibición de Rodgers que sufrimos el anterior Domingo en el Lambeau Field, volvemos a Mile High para recibir al rival divisional más fuerte, los San Diego Chargers.




Unos Chargers que pese a haber tenido el mejor inicio de la era Turner, no asustan tanto como en anteriores temporadas.
Llegan a Denver con un balance 3-1 muy engañoso ya que sus tres victorias han sido frente a Vikings, Chielfs y Dolphins, tres equipos que en conjunto suman un balance de 1-11. Pero más allá de haber conseguido sus victorias ante estos equipos, lo que nos puede hacer creer en la nuestra, es el mal momento de juego que atraviesa su ataque.
Su línea se desmorona con facilidad y hace que Rivers cuente con poco tiempo, precipitándose y cometiendo demasiados errores poco habituales en él. Ante Dolphins mejoraron pero la presión a Rivers prácticamente no existió.
Presión que mañana si habrá y Rivers se deberá sentir agobiado para impedir que conecte con Jackson, su mejor socio esta temporada, del que se ocupará el recuperado Bailey, que esperemos que ponga un poco de orden en esta secundaria llena de agujeros.
Donde han mejorado respecto al año pasado es en el juego de carrera. Un Ryan Mathews más estilizado va demostrando el nivel que se esperaba del que está llamado a hacer olvidar al número 21.


En defensa el buen momento de English y el magnifico nivel que está mostrando Weddle, además de los Philips, Cooper, Spikes y compañía hacen que sea una defensa difícil de hincarla el diente, ya que muestran pocas fisuras pese a la baja de Castillo, su referente en la línea, y de Sanders en la secundaria.
Por nuestra parte afrontaremos el partido con muchas dudas en la secundaria, nuestro talón de Aquiles, ya que aunque recuperamos a Bailey; Dawkins por lesión, y Moore y Wilhite por enfermedad no se han entrenado y son seria duda para mañana, por lo que será fundamental que nuestra defensiva no de tiempo a Rivers para encontrar los agujeros en nuestra secundaria, a la vez que sigan con el gran trabajo que están realizando contra la carrera y contengan a Mathews.


En ataque confiemos que vuelva a funcionar la conexión Orton - Lloyd, que como se pudo ver la semana pasada empieza a carburar. Y que McGahee siga al nivel de los últimos partidos. No estaría mal que la línea funcionara de la misma manera que la semana pasada en Green Bay.
Por tanto la clave estará en que la secundaria y Orton no cometan errores para no echar por tierra el trabajo del front-seven, para que pueda poner la balanza a nuestro favor. Si son capaces de seguir el ritmo y hacer un partido correcto sin más, confío en la victoria al 100%.

DENVER BRONCOS; A POR ELLOS!!

2 comentarios:

  1. Joder casi me da un ataque al corazón en la última jugada. Gran partido de Tebow!

    ResponderEliminar
  2. Diosss que poquito macho!! Menuda diferencia de estar con Tebow a con Orton, el equipo parece otro. Enhorabuena

    ResponderEliminar