miércoles, 5 de octubre de 2011

Animal Rodgers

Pues sí, era una misión imposible en toda regla. A día de hoy seguimos estando a años luz de equipos como los Packers, bueno de los Packers y de casi la mayoría de equipos de la NFL. Ahora mismo, solo podemos aspirar a liderar el pelotón de los torpes, y ya veremos si por arriba o por abajo...

El que si que lidera el pelotón de los buenos es el señor Rodgers. Qué partidazo! Qué bueno es! 
29 de 38 para 408 yardas, 4 touchdown de pase y 2 de carrera con una manchita de una intercepción cuando el partido estaba ya sentenciado, si es que no lo estuvo desde el primer minuto, en el que los Packers salieron a machacarnos y no les valían ni los field-goals ni nada, solo querían tochdowns y más touchdowns.
Y mientras anotaban uno tras otro, ahí estaba majestuoso, con esa sonrisa de jugón como decía el gran Andrés Montes, el futuro rey de la NFL, si no lo es ya...
Y nosotros con Orton.


No es por echarle la culpa de todo, ni mucho menos lo tengo manía, pero porqué se empeña en cagarla. Es un misterio que me da dolores de cabeza, no es que hiciera un mal partido, incluso si borras sus errores hizo un partido mas que digno ante los actuales campeones en su estadio. Claro, ves los errores,  en los momentos en los que fueron y te tiras de los pelos. Y nada de echar culpas a la línea, en otros días horrible, el domingo estuvieron a la altura, con el novato Franklin haciendo un partido sobervio conteniendo en todo momento a la bestia Matthews. Y los otros dos QBs en la banda durante el último cuarto en el que todo estaba decidido, viendo el calvario que el bueno de Orton estaba pasando. Fox no seas tan cabrón. 
Y en la defensa volvieron Williams y Dumervil. El linebacker ayudó en coberturas mucho mas rápido de lo que lo hacía Woodyard, y estuvo a buen nivel en la defensa contra la carrera como el resto del front-seven.
La vuelta de Dumervil fue aún mas notoria ya que puso en muchos apuros a Rodgers con su presión al igual que el novato Miller, que partiendo desde el DE izquierdo volvió loca a la línea packer y llegó a Rodgers en dos ocasiones y ya son tres jornadas seguidas cazando QBs.


De la secundaria mejor ni hablar, Rodgers hizo y deshizo con ella lo que quiso, con Miller y Dumervil pisándole los talones metía los balones donde mas daño se podía hacer, y si veía una doble cobertura mucho mejor. mas emocionante para él y Dawkins y compañía puestos en evidencia...
En fin, cuando jugadores así están a este nivel no se puede nada mas que quitarse el sombrero y disfrutar con ellos, aunque destrocen a tu equipo del alma.
La semana que viene contra los Chargers nos vengaremos!!! jajaja mejor reir que llorar





2 comentarios:

  1. Buenas,
    Yo vi un trozo del partido (justo antes de la media parte) y la verdad es que el equipo me gusto bastante. En la secundaria sin Champ somos los reyes magos, hacemos ProBowler a cualquier QB. Como ves a los LB's rookies? Crees que Mays es la respuesta al MLB, a mi me gusto bastante.

    Por cierto, varias noticias importantes que no has comentado:

    > El año que viene jugaremos de local de Naranja ^^ la NFL nos dio permiso el otro día.
    > O Franklin quizás se pierda el partido porque su hermano pequeño ha muerto :( DEP

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Albert!
    El equipo en líneas generales no estuvo mal del todo, McGahee hizo un gran trabajo volviendo a demostrar que es el corredor número uno, el pass rush y la defensa contra carrera fueron muy buenos, los receptores también bien, la ofensiva me sorprendió gratamente, pero la secundaria y Orton no acompañaron y encima Rodgers está a un nivel insuperable, pero a poco que acompañen Orton y la secundaria vamos a dar alguna sorpresa ya verás.

    Mays no me parece mal jugador, es muy fuerte contra la carrera y no suele cometer errores, quizás le falte un poco de velocidad y algo de capacidad cortando líneas de pase interiores, pero está jugando a un nivel superior del que esperaba.
    De Miller que te voy a decir, va a ser el estandarte defensivo del equipo los próximos 10 años, es una máquina.
    Lo del hermano de Franklin no lo sabía y si no juega se notará.
    Lo del uniforme es uno de los propósitos que se marcó Elway nada mas llegar para recuperar el Orange Crush, ojalá ayude.
    Gracias como siempre Albert

    ResponderEliminar