lunes, 22 de agosto de 2011

Analisis Broncos - Bills

Al parecer, Fox y Elway han dado con la solución para acabar con el debate Orton -Tebow: meter a Quinn entre medias... Esperan que en tres partidos de pretemporada sin apenas aparición de Tebow la afición se olvide de él, ¿¿Lo conseguirán?? Espero que no...

Lo mejor del partido, aunque parezca increible, fue la buena impresión que dejó la defensa. Dennis Allen, nuevo coordinador defensivo, parece haberles metido una buena dosis de agresividad y rapidez, para poder, por fin, hacerse sentir incómoda sobre el campo a la ofensiva contraria. Aunque hay que reconocer que no va a ser muy difícil mejorar la defensa del año pasado... Dummervil y Vickerson en la presión y el novato Rahin Moore en la secundaria sacaron buena nota y D.J. Williams estuvo bien como casi siempre. 
El que parece estar a un nivel superior es el número 2 del pasado draft, Von Miller. Mucho se discutió entonces la decisión de haber dejado escapar a Marcell Dareus, por lo que vi en el partido me parece un jugadorazo, pero las sensaciones que deja Miller son las de un jugador llamado a ser la refencia defensiva del equipo durante muchos años. Es de esos jugadores que parece estar en todos los lados del campo, ayuda en cobertura a la secundaria y entra por el exterior de la linea a una velocidad imparable. Así que aunque me pese, este punto hay que dárselo a Fox y Elway.





En cuanto al ataque, Fox está haciendo incapié en mejorar el ataque terrestre, (el 26 de la liga el pasado año) otra cosa será que con Moreno y McGahee lo pueda lograr. Y pensar que Hillis era nuestro.., otra cruz a la lista de agradecimientos para el bueno de McDaniels. Parece que al final el lado derecho de la línea va a quedar bien cubierto por el novato Orlando Franklin.
Un dato mas a destacar es el buen hacer de nuestros kickers y punters. En estos dos partidos de pretemporada el 100% de kickoffs han sido touchbacks y ayer Colquitt promedió 59 yardas en punts. Ya veremos en invierno cuando arrecie el viento y el frío en el recién nombrado Sports Authority Field at Mile High, pero cuanto más lejos este el balón de nuestra zona de anotación, mas tranquilos estaremos.
A todo esto, aunque para mi carezca de importancia en pretemporada, el resultado fue de 24-10  favorable a nuestros Broncos, con 2 touchdowns de McGahee, uno de una yarda de carrera y otro en recepción.

3 comentarios:

  1. Aquí un fan de los Broncos.
    Al final va a ser que se apuesta por la sensatez y se da carpetazo a la era McDaniels...
    Me parece lo más razonable una vez que Orton sigue en el Roster. Un jugadorazo, Orton, pese a quien pese. Que sí, que en la zona roja se caga, pero es que sus números el año pasado son un milagro sin juego de carrera y con receptores del montón.
    ¿Y la defensa? Pero si parecían los Steelers¡¡¡

    Es verdad que enfrente estaban los Bills, pero Denver dió una imagen más que buena. Veremos a ver qué pasa más adelante.

    Sabiopelotas

    ResponderEliminar
  2. Soy aficionado de los Chrgers, y como rival divisional me da la sensación que los Broncos son el equipo más peligroso de la división. Tras haber echado al cancer de McDaniels los Broncos sólo pueden mejorar, y su defensa con Dumervil y Miller debería, como mínimo presionar muchísimo al QB.
    Creo que la AFC West va a estar entre Chargers y Broncos.

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hombre Sabiopelotas! será un placer tenerte por aquí.
    Orton es buenísimo, pero ya sabemos hasta donde podemos llegar con él, por eso yo apostaría sin dudarlo por Tebow y hacer el ataque en torno a él.
    Quizás nos lleve tiempo, o incluso sea un fracaso, pero si hay un equipo que puede arriesgar son los Broncos.
    Muchas gracias Mendi por la confianza, este año al menos esperemos dar un poco de guerra mas al menos, que empecemos a ver una defensa seria con la que poder competir de verdad, aunque creo que con este calendario llegar a 7 victorias sería una proeza

    ResponderEliminar