lunes, 22 de agosto de 2011

Analisis Broncos - Bills

Al parecer, Fox y Elway han dado con la solución para acabar con el debate Orton -Tebow: meter a Quinn entre medias... Esperan que en tres partidos de pretemporada sin apenas aparición de Tebow la afición se olvide de él, ¿¿Lo conseguirán?? Espero que no...

Lo mejor del partido, aunque parezca increible, fue la buena impresión que dejó la defensa. Dennis Allen, nuevo coordinador defensivo, parece haberles metido una buena dosis de agresividad y rapidez, para poder, por fin, hacerse sentir incómoda sobre el campo a la ofensiva contraria. Aunque hay que reconocer que no va a ser muy difícil mejorar la defensa del año pasado... Dummervil y Vickerson en la presión y el novato Rahin Moore en la secundaria sacaron buena nota y D.J. Williams estuvo bien como casi siempre. 
El que parece estar a un nivel superior es el número 2 del pasado draft, Von Miller. Mucho se discutió entonces la decisión de haber dejado escapar a Marcell Dareus, por lo que vi en el partido me parece un jugadorazo, pero las sensaciones que deja Miller son las de un jugador llamado a ser la refencia defensiva del equipo durante muchos años. Es de esos jugadores que parece estar en todos los lados del campo, ayuda en cobertura a la secundaria y entra por el exterior de la linea a una velocidad imparable. Así que aunque me pese, este punto hay que dárselo a Fox y Elway.





En cuanto al ataque, Fox está haciendo incapié en mejorar el ataque terrestre, (el 26 de la liga el pasado año) otra cosa será que con Moreno y McGahee lo pueda lograr. Y pensar que Hillis era nuestro.., otra cruz a la lista de agradecimientos para el bueno de McDaniels. Parece que al final el lado derecho de la línea va a quedar bien cubierto por el novato Orlando Franklin.
Un dato mas a destacar es el buen hacer de nuestros kickers y punters. En estos dos partidos de pretemporada el 100% de kickoffs han sido touchbacks y ayer Colquitt promedió 59 yardas en punts. Ya veremos en invierno cuando arrecie el viento y el frío en el recién nombrado Sports Authority Field at Mile High, pero cuanto más lejos este el balón de nuestra zona de anotación, mas tranquilos estaremos.
A todo esto, aunque para mi carezca de importancia en pretemporada, el resultado fue de 24-10  favorable a nuestros Broncos, con 2 touchdowns de McGahee, uno de una yarda de carrera y otro en recepción.

jueves, 18 de agosto de 2011

Doble Cobertura

Ahora Broncos en Español también se ha unido a doblecobertura.com


                       
                                www.doblecobertura.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lesionados

Marcus Thomas se va a perder el resto de la pretemporada por una lesión en el músculo pectoral.
Se espera que pueda estar para el partido inaugural de la temporada regular contra los Raiders, otra cosa es el estado en el que llegue para jugar que no será, ni mucho menos, el propicio para ser titular en la defensa.



Peores noticias hay con Ty warren que ha sufrido una rotura en el tríceps lo que posiblemente le haga perderse toda la temporada regular. El año pasado también se perdió toda la temporada por una operación en la cadera.



Así que con nuestros dos Tackles titulares en la enfermería veremos si Fox mantiene su idea de defensa 4-3 o cambia a una 3-4 con Bunkley como único Tackle. El próximo sábado contra Buffalo estaremos atentos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Sin Miedo

Quería dejar este tema para mas adelante, ya que me da un poquito de miedo debutar con Saltillos, pero no lo he podido evitar, ¡¡Tebow me encanta!!
Ayer me volvió a ganar una vez mas.


Antes de seguir tengo que reconocer que Tebow no es el QB que todos querríamos para nuestro equipo, no dirige el equipo como un general al estilo Manning, ni se mueve como una pantera igual que Vick y mucho menos es un estilista como Brady, es mas, diría que tiene una de las peores mecánicas de pase de toda la NFL.
Pero en lo que seguro gana a cualquier QB de la liga, hasta a Big Ben, es en un par de huevos que empacharían al mismísimo R. Ryan.
Estaba seguro que Fox no se la jugaría en su primera temporada en Denver con un mocoso que no ha demostrado nada y más aun después de su brillante última temporada con Panthers, en la que se acabaron quemando Clausen y Moore, y que le costó el despido, jugársela con Tebow podría costarle un nuevo despido, quizás no este año, pero otro ridículo podría arruinarle su futuro en la NFL.
Orton es muy bueno, no lo negaré jamás, pero podría habernos dado mucho más con algún traspaso este verano, como hicieron los Eagles con Kolb, que en toda esta temporada en la que se va a ir libre, posiblemente a los 49ers, y además me pone nervioso esa cara de memo que pone en 3er down y en la red zone, como diciendo que hago mamá?


Tebow no se arruga en ninguna situación, no elude responsabilidades ni echa la culpa de sus errores a otro, no se desliza para evitar contactos, se tira de cabeza contra toda la linea defensiva con una pierna rota, y si hace falta se quita el casco. Que quede claro que esto último no es una critica hacia Orton.


Orton es mejor jugador, puede que si, pero Tebow tiene algo especial, joder, que el año pasado me hizo levantar de la silla y gritar a la pantalla como no recordaba en años!! Una vez que descubrimos la Tv en 3d nos vuelven a poner la misma peli en blanco y negro.
Puedo ser un poco egoísta al quererlo como titular porque puede no ser lo mejor para su futuro, a la vez de muy arriesgado, sería mejor que estuviera unos años mejorando y aprendiendo de alguien con mas exeperiencia y blablabla y blablabla, pero ese no es el caso y si Superman no tiene miedo, yo tampoco!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenid@s

Os damos la bienvenida a este rincon para los aficionados al football ,y en especial de los Broncos!!

Sera un lugar donde podremos disfrutar de todo lo relacionado con los Broncos, (esperemos que tambien de alguna victoria mas...) en la que se aceptara todo tipo de comentarios y criticas, aunque sea un blog no oficial.

Esperamos que sea del agrado de todos e intentaremos tenerlo lo mas actualizado dentro de nuestras posibilidades,sin mas  BIENVENID@S!!